El chollo de TVE con el Betis

11 jornadas se llevan disputadas de esta Liga BBVA 2015/2016 y 4 partidos en directo del Betis ha retransmitido TVE. Hablamos de partidos en directo porque, si se me permite la expresión, los partidos del Betis se han repetido más en TVE que Ben-Hur en Semana Santa.

 

Volviendo a los partidos en directo (que suelen ser los sábado por la noche), la media de TVE en más de 1.200.000 espectadores y un 8% de share, datos que han sido superados cuando uno de los dos equipos llevaba el escudo de las trece barras.

 

 

No es de extrañar que en RTVE intenten dar el mayor número de partidos del Betis, teniendo programados otros 2 partidos de las próximas 4 jornadas.

 

Otro equipos a los que desde la cadena pública nacional siguen de cerca son la Real Sociedad y Celta, a los que también han retransmitido en 4 ocasiones. TVE ya retransmitió el R. Betis – R. Sociedad y el R. Sociedad – Celta; y hará lo mismo con Betis y Celta, que se enfrentarán el 5 de diciembre para disputar el partido correspondiente a  la decimocuarta jornada.

Deja un comentario