La nota de Macià sigue sin mejorar

 

La evaluación por la que está siendo sometido el director deportivo, Eduardo Macià, no mejora y su continuidad en estos momentos no está para nada garantizada. La permanencia se daba por hecho en un club como el Betis, por lo tanto, esta evaluación depende de otros factores como los métodos con los que trabaja Macià, que no gusta al presidente Haro ni al vicepresidente Catalán.

 

Macià cuenta con un fuerte apoyo social debido a su profesionalidad y a que fue una apuesta personal de Ahora Betis Ahora, pero Haro y Catalán quieren darle un cambio al club y por ello no cuenta el director deportivo actual, no gusta que no rinda cuentas al Consejo.

El club otorgó a Macià un voto de confianza para confeccionar la planificación para la próxima temporada con la idea de que pudieran corregirse esos errores. Sin embargo, esto no se ha producido. La manera de llevar el acuerdo con Luis Hernández, defensa del Sporting, no ha gustado. Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández con unas condiciones altas, según el club, y sin la conformidad del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos.

 

No está claro si la decisión respecto a Macià se tomará en unos dias o en unas semanas. Mientras, el club ha querido adelantar esta situación. Así ya se busca un sustituto para el valenciano, aunque muchos de los nombres ya han sido descartados . Haro, Catalán y el resto del consejo buscan un director deportivo con experiencia y que trabaje bajo las directrices supremas del Consejo. Hay preferencias, pero aún no hay nada cerrado

Deja un comentario