38.701 al término de la primera parte de la campaña de abonados

No hay palabras. Solo Hechos.

 

La primera parte de la campaña de abonados del Real Betis Balompié se ha cerrado con un total de 38.701 renovaciones. El año pasado, en estas mismas fechas, se habían realizado 33.705 renovaciones y 5.349 altas, por lo que este curso se ha alcanzado prácticamente la misma cifra solo en renovaciones que el curso anterior entre renovaciones y altas. Además, en la actualidad hay en lista de espera 2.478 personas.

 

El 36,84% del total de renovaciones se han realizado a través del servicio web, lo que supone un incremento de un 10% con respecto a la temporada anterior. Este dato confirma la importancia de la apuesta del Club por las nuevas tecnologías para facilitar el acceso de los béticos con las menores molestias. También se han dado 6.074 citas para la reubicación de los abonados de Gol Sur y los solicitantes de agrupación familiar. Además, el nuevo servicio de chat online ha atendido un total de 4.700 consultas, con un grado de satisfacción del 97,8% según los usuarios.

 

La segunda fase de la campaña de abonados se iniciará el jueves 3 de agosto, fecha en la que se volverán a poner en marcha las renovaciones. El horario para realizar las gestiones es de 10:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente. A partir del día 16 de agosto se comunicará se es posible realizar altas.