Betis 0-1 Málaga | Volver a hacer cuentas

Vargas se lamenta en el Betis-Málaga

Vargas lamentándose (Foto: AlfinadelaPalmera)

 

Semana Santa 2016 que comienza de muy mala forma para los béticos. El Betis se empeña en complicarse la vida, sino de un equipo que parece que nunca podrá levantar cabeza. El Betis salió muy mal los primeros 15 minutos y un fenomenal Adán salvó en la misma jugada dos veces al Betis, que a la postre un fallo suyo dio la victoria al conjunto malacitano.

 

El Málaga salió a por el partido y como ya hemos mencionado, Adán tuvo dos paradas de selección. El dominio era total del Málaga, tocaba con bastante facilidad y el Betis no encontraba profundidad en Musonda ni en Kadir.

 

Esto pareció haberse solucionado en la segunda parte, donde dos disparos de Rubén Castro rechazados por Ochoa y el balón suelto sorprendió a Damiao en ambas ocasiones y no acertó a llegar a él. Hechos que ocasionaron su cambio por Jorge Molina. Ceballos animó a sus compañeros y el partido estaba muy abierto, podía decantarse por cualquiera de los dos equipos, pero cosas del fútbol, una falta lateral golpeada por el Málaga, Camacho le gana la partida a todos los defensores verdiblancos y cabecea el balón hacia la portería donde Adán, con una cantada, que hace olvidar sus dos grandes paradas, sale en falso. De ahí al final, todo balones largos a la desesperada y poco más. Derrota injusta globalmente, pero merecida por como salió al principio.

Deja un comentario