Betis 2 -1 Fulham | Joaquín tiró del carro

Un lance del Betis-Fulham (Foto: Estadio Deportivo)

 

Partido espeso el jugado hoy por los jugadores de Gustavo Poyet. El Betis empezó muy bien el partido con mucha intensidad y una presión muy bien trabajada por el entrenador verdiblanco. A raíz del gol de Piccini desde el centro del campo, el Betis bajó los brazos y 13 minutos después el Fulham, con la colaboración de un Bruno que no resistió frente al delantero del equipo inglés, pudo empatar el partido. Musonda no anda fino y Felipe Gutiérrez se le notó que está falto de ritmo.

 

Tras el descanso Poyet comenzó a mover el banquillo y de todos los que salieron Joaquín que fue el único que lo intentaba una y otra vez, ayudados de un buen Rafa Navarro en esta segunda mitad. Fue el primero quien se fabricó un penalty. Encaró a un jugador rival en su propia área, le hizo su característica bicicleta y sólo le pudo frenar derribando. Penalty fabricado por Joaquín, penalty marcado por Joaquín. Cuarta victoria de 4 partidos del Betis, pero aún queda mucho por mejorar.

 

Betis: Dani Giménez (Adán, m. 46); Piccini (Rafa Navarro, m. 60), Mandi (José Carlos, m. 46), Bruno, Álex Martínez (Durmisi, m. 72); Fabián (Hinojosa, m. 72), Cejudo (Narváez, m. 72); Felipe Gutiérrez (Joaquín, m. 46); Ceballos (Petros, m. 71), Musonda (Nahuel, m. 72) y Rubén Castro (Álex Alegría, m. 60).

 

Fulham: Button; Odoi, Kalas, Madl, Sessegnon;Cairney, Parker, Tunnicliffe; Ayité, Woodrow y Aluko. También jugaron: Malone, Ream, Edun, Adeniran, Stearman, Smith, De la Torre, Christensen.

 

Goles: 1-0, m. 23: Piccini. 1-1, m.36: Woodrow. 2-1, m. 88: Joaquín, de penalti.

 

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité Andaluza). Amonestó a Tunnicliffe