Betis-Levante: Ganar y alzar la voz

 

El Betis se juega esta noche 3 importantísimos puntos frente al colista de la Liga BBVA. Un partido en el cual se han conjurado a lo largo de la semana entrenador y plantilla para sacarlo adelante. El Levante llega con muchas urgencias, más que el conjunto verdiblanco, pues se encuentra último a dos partidos de la permanencia, a 5 puntos, mientras que el Betis ve como pierde puntos y los de abajo aprietan en pos de la salvación.

 

El Betis llega con una convocatoria sorprendente de Juan Merino, dando entrada a 3 jugadores que fueron defenestrados la semana pasada y ahora vuelven con vistas a ser, lo más probable, titulares o al menos disputar minutos los tres. Hablamos de Joaquín, Ricky y Jorge Molina, 3 jugadores que vuelven para mejorar el juego ofensivo del Betis, inexistente en las últimas derrotas frente al Athletic y Atlético de Madrid. Los delanteros vuelven en detrimento de un Damiao que no ha tenido fortuna de cara a puerta y que vuelve a ser castigado por el entrenador verdiblanco.

 

El Levante viaja a Sevilla con la baja por sanción de dos de sus mejores jugadores, Verza y Feddal, pero con el peligro de Rossi y la vuelta al Benito Villamarín de Joan Verdú.

 

El Betis tiene que dar un golpe sobre la mesa y ganar, hacer ver que quiere seguir formando parte de los 20 equipos privilegiados que conformen el año que viene la máxima categoría del fútbol español, y para eso contará con la afición, una afición fiel a pesar de todo, una afición que no se descarta que alce la voz para que los dirigentes, de una vez por todas, la escuchen.

Deja un comentario