El Betis anuncia la convocatoria del concurso público de la construcción del nuevo Gol Sur

El futuro Gol Sur.

 

El Betis ya ha hecho oficial la apertura del concurso público para construcción del nuevo Gol Sur. El club ha puesto como fecha límite para presentar las propuestas el próximo 8 de agosto a las 12 del mediodía. El conjunto verdiblanco lo hizo a través del siguiente comunicado:

 

El Real Betis Balompié SAD comunica por el presente la convocatoria del CONCURSO PÚBLICO para la construcción del nuevo graderío de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Para todas aquellas empresas interesadas, el Pliego de condiciones de licitación y la documentación relativa al Proyecto Técnico podrán retirarse en la Oficina de Atención al Bético sita en el propio Estadio (Avda de Heliópolis s/n), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h, desde el viernes día 15 de julio y hasta el próximo viernes día de 22 julio. Requiere la previa entrega debidamente cumplimentada (firma y sello) de la Carta de Interés y Confidencialidad por su representante legal, que podrán recoger en la Oficina de Atención al Bético

La fecha límite de entrega de las ofertas será el 8 de agosto de 2016 no más tarde de las 12.00 horas en las oficinas del Club.

En Sevilla, a 13 de julio de 2.016.