El Betis busca cambios en todas las líneas

Ángel Haro y José Miguel Catalán (Foto: ElDesmarque)

La actividad no se detiene en el Real Betis a pesar de la pandemia mundial que estamos sufriendo.

 

 

El Betis ya le ha expresado a varios agentes las búsquedas que ha activado en este tiempo para posibles refuerzos en el plantel: un portero, un lateral para cada banda, un central, un mediocentro, un extremo y un delantero centro. Es decir, siete posiciones a cubrir según informa Al final de la Palmera:

 

Portería: el Betis estaba peinando las opciones para hacerse con un portero que ocupe la ficha que actualmente tiene Dani Martín, que buscará fortuna con una cesión a otro club en la que cuente con minutos de cara a demostrar el nivel que se espera de él. El conjunto verdiblanco busca un portero que compita a alto nivel con Joel Robles.

 

Defensa: en la defensa se busca un central más y en los laterales son fijos Emerson y Álex Moreno. Por lo tanto, Barragán, que acaba contrato, y Pedraza serían las salidas de esta temporada aunque por el cordobés y su temporada irregular no mueve al Betis a hacer un desembolso tan alto por sus servicios pero todo dependerá de cómo finalice la campaña y no se descarta que se motive una nueva negociación con el Villarreal, aunque el Betis peina el mercado para encontrar alternativas.

 

Mediocentro: se da por segura la salida de Aleñá debido a su bajo rendimiento y por William Carvalho se escucharía foertas por ser una fuente de ingresos. Por el mexicano Guardado existen ofertas de la liga estadounidense pero con los cambios en la plantilla puede perder protagonismo y se puede plantear su salida.

En las bandas se buscan alternativas debido a a edad de Joaquín, el rendimiento irregular de Tello, las dudas físicas con Juanmi y la juventud de Lainez. Con Joaquín se cuenta y se busca a alguien para que compita con él, la continuidad de Tello no está clara por su alto salario. Lainez saldrá cedido para que cuente con minutos y respecto a Juanmi, se espera a que se restablezca y el final de temporada y la pretemporada decidirá su futuro.

 

 

Delantera: el Betis busca perfiles de atacantes con progresión que puedan suplir o complementar a Loren y a Borja Iglesias además de contar con la progesión del jugador del filial Raúl Garcia de Haro