El Betis busca portero

 El club heliopolitano busca a un guardameta que gener mayor competencia con Joel Robles, dado que la apuesta por Dani Martín no ha convencido en su primera campaña y la intención es que el joven asturiano se marche cedido para que pueda demostrar las condiciones que justificaron su fichaje el verano pasado por cuatro millones de euros.

El fichaje para la portería es una prioridad y en Heliópolis se han marcado un retrato robot que ha ayudado a configurar una lista en la que se manejan actualmente y en la que están, entre otros nombres, los metas Rui Silva y Fernando Pacheco.

El portugués, de 26 años, está cuajando una notable campaña en el Granada, su contrato expira en junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de quince millones de euros. Varios clubes, entre ellos Oporto y Benfica, han preguntado por su situación. El Betis también lo ha hecho y mantiene al luso entre sus preferencias pero con limitaciones en la inversión para hacerse por sus servicios.

Lo mismo ocurre con Fernando Pacheco. El portero pacense, de 27 años, lleva muchas campañas sonando para salir del Alavés pero año tras año continúa en la disciplina del club de Mendizorroza. La adquisición de Pacheco pasaría por una negociación con el Alavés, club con el que el Betis tiene una buena relación como se comprueba en las cesiones de Camarasa e Ismael formuladas en enero y cuya propiedad puede tener que ver en este fichaje si se consuma.

Fuente:Al final de la Palmera