El Nápoles se interesa por Fabián

Fabián en un lance del partido frente a Las Palmas (Foto: RBB)

 

 


 

Fabián sigue siendo uno de los nombres propios del Betis, de los medios de comunicación y más si se acerca el mercado invernal. El de Los Palacios se ha convertido en uno de los baluartes del conjunto verdiblanco, y es que su rendimiento ha despertado el interés de varios de los mejores clubes de Europa.

 

Según informaciones provenientes de Italia, el Nápoles sería el último en sumarse a la puja. En el conjunto napolitano saben que Zielinski está próximo a salir y es por ello que ya le buscan sustituto, siendo el centrocampista bético el elegido, ya que estarían dispuestos a pagar los 30 millones de cláusula que tiene el jugador en el contrato. Fabián gusta y mucho en el país transalpino y el interés del Nápoles se sumaría al de la Roma y la Lazio.

 

Loading…

 

Sin embargo, el propio jugador ha declarado este jueves que está “centrado en lo que queda de temporada y en el Real Betis” que es “donde tiene contrato”. Pese a todas las ofertas que puedan llegar por él, desde Heliópolis se intentará llegar hasta el final para que el palaciego continúe en el conjunto verdiblanco.