Gastón Silva, el central que más gusta

Gastón Silva en un partido con el Torino

Miguel Torrecilla sigue trabajando para culminar la plantilla bética de la temporada 16/17. El fichaje prioritario sigue siendo el de mediocentro defensivo pero tambiñen se maneja la opción de fichar a un central zurdo.

 

Es ahí, según Diario de Sevilla, donde entra en acción Gastón Silva, central uruguayo del Torino y de 22 años, que jugó de lateral con Uruguay en la pasada Copa América. El jugador busca más minutos, pero no cuenta en demasía para el técnico del equipo turinés, Sinisa Mihajlovic. Tras un pequeño sondeo de Lucas Orban y el ofrecimiento de otro central uruguayo, con pasaporte italiano, Diego Polenta, Gastón es el central preferido por la dirección técnica. Poyet ya le conoce y estaría más que satisfecho con su fichaje.

 

De fichar al central uruguayo José Carlos podría salir cedido, al Castilla por su interés, e incluso podría quedarse, y no fichar a Gastón Silva, ya que está convenciendo a Gustavo Poyet.

 

De igual forma, se maneja la opción de contratar a un lateral derecho, pero sería lo último que se hiciera, puesto que están contentos con Rafa Navarro y confían en la polivalencia de Álvaro Cejudo.