Joaquín: “Es complicado pero si hace poco fueron con España Aduriz y Villa, tengo mis posibilidades”

Joaquín

 

 

Joaquín está viviendo una segunda juventud esta temporada en el Betis, y por ello expresó en una entrevista con El Pelotazo, de Canal Sur Radio, su opinión respecto a la posibilidad de ir al Mundial que se celebrará en el mes de junio en Rusia:

 

Joaquín: “Sería la guinda al pastel de una gran temporada. No es fácil. Es complicado pero siempre pienso que hace poco estuvo Villa con la selección y ha ido Aduriz. Si lo miramos por ahí tengo mis posibilidades”.

 

Joaquín: “Sé perfectamente que es complicado porque en la selección hay grandísimos jugadores y uno siempre sueña con volver. Si cae el premio seré el hombre más feliz del mundo”.

 

Tras hablar sobre la selecciḉon, Joaquín fue preguntado por la meta del Betis, entrar en la Europa League:

 

Loading…

 

Joaquín: “Teníamos más dudas al comienzo de la temporada porque algunos partidos los sacábamos con solvencia y otros costaba más pero sabía que el equipo iba a ir a más, yo hablaba con los compañeros y dimos un salto importante en el último tramo de la primera vuelta. Sabíamos que en la segunda vuelta si seguíamos por este camino íbamos a hacerlo bien pero no podía imaginar que fuera tan buena temporada y que en este tramo estemos a un paso de acabar quintos”.

 

Joaquín: “Estamos en un momento de solvencia y confianza. Hemos conseguido seis victorias consecutivas y en el séptimo partido un empate ante un equipo fuerte como el Atlético. Para estar en la zona de arriba tenemos una motivación especial”.