Joaquín: “Yo a China no me voy, no, no. Estaré para lo que el Betis necesite, de lo que sea”

Setién junto a Joaquín en un entrenamiento (Foto: AFDLP)

 

Joaquín siguió hablando para El Pelotazo, de Canal Sur Radio, y entre muchas cosas habló de su futuro después de su retirada y de Ceballos:

 


 

Joaquín: “En el campo del Atlético me pegaron una ovación increíble, es bonito. Curro Picchi (empleado del club) me dijo: ‘¿has escuchado la ovación que te han dado? Eso nada más que se la dan a los más grandes’. Pero yo a China no me voy, no, no. Por ahora, no. Afortunadamente renové dos años y estoy super feliz por muchas cosas. Porque me sigo sintiendo importante y no soy ningún niño pero puedo disfrutar del fútbol y de lo que me hace feliz”.

 

Joaquín: “Setién me entiende a la perfección, me ha dado una vida inmensa en el campo y desde el primer minuto me ha comprendido. Estoy satisfecho y contento por seguir y poder ayudar, tengo dos años por delante y quiero seguir disfrutando al máximo”.

 

Joaquín: “Haro me va a coger odio y todo, dirá, al final me va a echar a la calle este. Tiene que ser algo muy bonito ser presidente del Betis. Ahora mismo estoy en activo y espero estarlo muchos años pero lo repito, yo estaré para el Betis para lo que necesite, ya de presidente o de cualquier otro cargo. Mi idea es seguir ligado al Betis hasta que pueda”.

 

Joaquín: “Vivimos en un mundo complicado e ir por la calle no es fácil. Prefiero eso a pasear por la calle y que no te conozcan”.

 

Joaquín: “Los chavales están super integrados y son unos buenos niños que quieren crecer como futbolistas y nos están apretando”.

 

Loading…

 

Joaquín: “Siempre es importante tener un buen ambiente. Uno de mis primeros objetivos como capitán era hacer crecer al grupo y el buen ambiente del vestuario. Intentamos que no se desplacen los compañeros molestos por no tener minutos. Hay buen grupo y todos nos sentimos partícipes de la temporada y falta poner broche”.

 

Joaquín: “En cualquier equipo que juegue Dani Ceballos es importante. Estuvimos una temporada juntos y tiene una categoría inmensa. Si tiene que venir lo recibiremos con los brazos abiertos porque sé lo que significa para él el Betis y nos vendría de maravilla”