Lista de convocados para los partidos contra la selección de Qatar y el RB Leipzig

Momento del partido frente al Werder Bremen

El Betis ha hecho pública la lista de convocados para la mini gira del Betis en Alemania, estancia en la cual se enfrentará a la selección de Qatar y al Red Bull Leipzig, y lo hizo mediante este escrito publicado en su web oficial:

 

El Real Betis cierra este fin de semana el período de preparación previo a la temporada 2016/2017 con la disputa de los dos últimos partidos amistosos. Los verdiblancos se enfrentarán mañana sábado a la selección de Qatar en Lucerna (Suiza) a las 17:30 horas, mientras que el domingo medirán sus fuerzas al RB Leipzig en Alemania a las 17:00 horas. Para estos dos compromisos, Poyet se lleva a la totalidad del plantel incluido Sanabria, quien continuará con el proceso de recuperación de la subluxación acromiocravicular que sufre en el hombro derecho antes de reincorporarse la próxima semana al trabajo con el grupo. Asimismo, destaca la presencia del canterano David Hinojosa, que ya participó con el primer equipo en la Dresden Cup.

 

Por tanto, la convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Jonas, Fabián, Felipe Gutiérrez, Hinojosa, Dani Ceballos, Cejudo, Nahuel, Musonda, Joaquín, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

 

loading…