López Catalán: “Ahora más que nunca le pido a los béticos que estemos todos juntos”

Afición (Foto: EFE)

 

Continuación de la entrevista al vicepresidente López Catalán:

 

López Catalán: “Ahora mismo digo que estoy más convencido todavía de lo que estaba de que no sólo vamos a acabar bien este año, en puestos europeos, sino que el año siguiente el proyecto va a ser de crecimiento porque al final estamos moviendo todos los temas que tenemos que mover para que al final el Betis siga creciendo. Ahí están otros proyectos o aspectos que muchas veces en estos momentos de corto plazo no se valoran. Como esa ciudad deportiva nueva y muchos valores que siguen haciendo que el Betis sea cada vez más grande”

 

López Catalán: “Lo llevamos diciendo desde hace tres o cuatro años cuando entramos en el club. El Betis tiene que estar todos los años compitiendo para Europa, como ahora, y prácticamente todos ellos clasificados en posición europea que nos va a permitir esa generación de ingresos, esa revalorización de jugadores, ese crecimiento a nivel de presupuesto, que gestionado bien, nos permitirá tener la mejor plantilla y el mejor entrenador para que todo funcione”

 

López Catalán: “Lo que quiero transmitirle a los béticos es que sigamos así, que piensen cada uno cómo podemos ayudar al Betis para que esto salga mejor. La clave es apoyar, apoyar, apoyar. Nosotros trabajar mucho pensando en el corto y medio plazo, la secretaría técnica hace su trabajo, el cuerpo técnico el suyo y los jugadores, el suyo. Si lo hacemos así llegaremos al éxito entre todos”

 

López Catalán: “Hay que tener en cuenta que los jugadores son seres humanos, todos tenemos nuestros altibajos, y lo que sí los vemos es muy unidos. Lo que me gustaría hoy es pedirle a los béticos y reflejarles ese mensaje de unidad, de estar todos juntos ahora más que nunca. Y sí que te digo de verdad que ahora veo muy unido al vestuario, al cuerpo técnico y con esas ganas y esa intención máxima de darlo todo para llegar a ese objetivo”

 

Vea la tercera parte de la entrevista aquí