Al parón con alegría (0-2)

Ganó el Betis en Vallecas (0-2). Importante victoria la que ha conseguido el equipo de Mel en un partido en el que la solidez defensiva ha sido fundamental en un equipo serio, con una pareja de centrales solvente y un centro del campo donde N’Diaye y sobre todo Petros mostraron su mejor versión. Gran partido también de Cejudo, entendiendo perfectamente su papel en la recuperación.

 

Fue Westermann el que abrió el marcador en el minuto 20, en una jugada donde recuperó el balón en campo propio, condujo el balón, abrió a Rubén Castro y el delantero canario pasó de nuevo al alemán que definió como un 9.

 

Ya en la segunda parte, una recuperación de balón de Cejudo en frontal del área rayista permitió a Rubén Castro poner tierra de por medio. Quedaba media hora de partido, pero el Betis se defendió bien de los descoordinados ataques rayistas y pudo incluso hacer el 0-3, en una jugada en la que Joaquín se fue de todos y su disparo pegó en la cepa del poste ante la mirada de Rubén que no quiso empujar el balón pensando que entraba.

 

Buena victoria del Betis que va tomando forma de equipo sólido y competitivo, y se va al parón con ilusión.

Deja un comentario