Málaga 0 – 1 Real Betis ‘Adán y Rubén valen tres puntos’

Derbi andalúz del sábado noche, partido importante en clave clasificatoria contra un Málaga que no se encuentra, que ni se parece al del año pasado. Mel sacaba de inicio un 4-5-1 con: Adán en porteria; Piccini, Bruno, Westermann y Varela en defensa; Digard, Petros, Cejudo, Van Der Vaart y Joaquín en el mediocampo; Y Rubén Castro solo en punta.

 

La primera parte del partido corrió, en general, para el equipo local. El Betis se acercó, con un par de robos de balón en el mediocampo, y con alguna jugada hilada entre la calidad y verticalidad de Joaquín, Van Der Vaart y Rubén pero apenas intimidaron a Kameni. El holandés ciertamente dejó mejores sensaciones que en el partido de su debut y parece entender el juego del equipo y su rol.

 

El Betis defendió de una forma más correcta que en otras ocasiones pero aún así llegó bastantes veces y con peligro y ahí intervino Adán. Hasta tres veces salvó al Betis con tres auténticos paradones de ponerse por debajo en el marcador. Juankar y Rosales volvieron locos a los laterales del Betis, pero Westermann se confirmó como experto en juego aéreo sacando cada centro, La debilidad de la defensa era cada vez que centraban raso o entraban por el medio, ahí el Betis sufría y tenía que intervenir Adán.

 

 

Deja un comentario