Valencia 0 – 0 Betis ‘Punto de oro’

Tarde del sábado y el Betis se enfrentaba a un equipo llamado a estar arriba pero en horas bajas. Los dos venían de conseguir su primera victoria y buscaban la segunda consecutiva. El Betis salió de inicio con: Adán bajo palos; Molinero, Bruno, Westermann y Vargas en defensa; Ceballos, N’Diaye, Portillo y Joaquín en el mediocampo; Y Molina y Rubén arriba.

El partido empezó con pocas oportunidades, la primera la tuvo el Betis, un cabezazo de Westermann que se fue alto. El Betis tenía el balón hasta que poco a poco fue recuperándolo el Valencia y llegó, pero solo una vez con un tiro potente de Feghouli al palo del Adán que sacó aparentemente sin problemas.

Tras el descanso y nada más empezar, el partido se volvía a torcer, a los dos minutos de juego el colegiado expulsaba a Dani Ceballos con una segunda amarilla algo rigurosa, se ponía cuesta arriba el partido. En el minuto 51 Mel se veía obligado a sacar a Xavi Torres para reforzar el mediocampo en lugar de un desdibujado Molina. El Valencia llegaba pero con más corazón que cabeza y apenas intimidó la meta de Adán a pesar de meter velocidad y poner la defensa en el mediocampo.

El Betis tampoco encontró su oportunidad a la contra y se veía obligado a defender. En el minuto 59 entro Cejudo por Portillo que tampoco tuvo su día y en el minuto 67 salió un cansado Joaquín para que entrára Renella. Rubén cayó a la banda y Renella se quedó arriba en busca de bajar algún balón y aguantar más la posesión pero era difícil, apenas lo logró dos veces.

El Valencia llegó un par de veces con cierto peligro pero entre Adán y la seguridad de la defensa solventaron los problemas y así se llegó al final del partido. Buen empate en un estadio ‘gafe’ y con uno menos 45 minutos.

Deja un comentario