Previa | Getafe CF – Real Betis | Europa se gana batalla a batalla

407

 

¡Por fin! Vuelve el fútbol, tras 16 días sin rodar el balón, el Real Betis vuelve a escena. Lo hará con la intención de seguir sumando de 3 en 3 ante un rival directo en la lucha europea.

 

Viaja el Betis al Coliseum Alfonso Pérez con las bajas de Feddal, Sanabria y Francis. Por su parte, recupera al capitán Joaquín.

En cuanto al conjunto azulón la baja de Arambarri podría ser sustituida por la vuelta de Markel Bergara, que deberá jugar con máscara.

 

1509746136_324056_1509746253_noticia_normal

 

Claves del partido:

 

Partido importante, como cada jornada de aquí al final. Europa podría estar más cerca si el Betis es capaz de sacar los 3 puntos. Oportunidad de oro para sacar ventaja a todos sus rivales directos(a la espera de Villarreal y Eibar), tras los empates de Girona, Sevilla y Celta de Vigo. Una victoria verdiblanca pondría sexto al Real Betis, por delante de GironaSevilla.

Loading…

 

El Betis llega con la moral muy alta tras encadenar 2 victorias consecutivas. Habrá que ver si este largo parón no pasa factura a un equipo que había cogido velocidad de crucero. Por su parte, el Getafe querrá ganar para olvidar su último partido en casa, que no consiguió llevarse la victoria. Ambos conjuntos llegan con buen sabor de boca tras ganar su último encuentro.

 

Quique Setién tendrá la duda en el 11 de Joaquín Sánchez, que tras dos partidos lesionado, regresará al 11 inicial. Veremos si para hacerle hueco cambia el sistema de 5 defensas que tan buen resultado está dando.

 

En frente estará un gran equipo, sin grandes nombres, donde el conjunto está consiguiendo plantarle cara a cualquier equipo. Un recién ascendido, viviendo un sueño del que no quiere despertar.

 

El Getafe destaca por una solidez defensiva importante, con gente rápida para salir al contragolpe y unos delanteros solidarios en la parcela defensiva. Mucha culpa de su buena campaña tiene su entrenador, que ha sabido engranar muy bien sus piezas para tener al Getafe a 5 puntos de Europa.

 

El Betis tendrá que ser fiel a su estilo, dominar el partido a través de la posición de balón. Será un partido muy reñido, donde cualquier error se pagará muy caro.

 

Fabián y Guardado deberán llevar el peso del partido, donde Joaquín y Boudebouz tendrán la misión de dar ese último pase a un Loren que quiere seguir de dulce. 5 goles en 7 partidos para el marbellí.

 

Alineaciones Probables:

 

Getafe c.f.:  Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Bergara, Fajr, Portillo, Amat, Ángel y Jorge Molina.

 

Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Junior, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Loren.

 

Lunes 2 de abril. Coliseum Alfonso Pérez,21:00. GolTv

 

 

Kilian Santana