‘Volver a ganar fuera’

Square13

Partido del viernes para el Betis a las 20.30h, vuelve al Ciutat de Valencia donde no juega desde hace dos campañas cuando ganó por 1-3. El bagaje en los enfrentamientos entre estos equipo en lo que va de siglo es favorable al equipo local pues son de 4 victorias granotas, 2 empates y 2 victorias verdiblancas con 16 goles del Levante y 13 del Betis.

 

El banquillo también será un aspecto a tener en cuenta pues Mel viene en horas bajas, el puesto es válido pero ha dejado escapar muchos puntos y los malos resultados en casa han crispado al socio. Por contra Rubí ha llegado hace 3 jornadas al banquillo valenciano, lleva 4 puntos y el Levante ha recuperado el toque de balón después de muchos años, a la gente ya se la ha ganado.

 

En lo futbolístico puede ser un buen partido pues el Levante buscará el toque de balón y elaborar jugadas y si el Betis aguanta puede intentar llevarse el partido a la contra. Aunque serán importante los comienzos de cada una de las partes, pues el Betis encaja más de la mitad de sus goles en los primeros 10 minutos de cada parte (10 de 17).

 

Las ausencias para este partido serán Iván López, Trujillo, Jesús Fernández, Nikos y José Mari en el Levante y en el Betis serán baja Vargas, Digard, Renella, Ricky, Pezzella y Tarek (los dos últimos por decisión técnica) y Adán que será duda hasta última hora.

 

Los equipos han convocado los siguientes jugadores:

 

– Levante: Mariño, Rubén; Pedro López, Navarro, Juanfran, Feddal, Toño, Morales; Xumetra, Simao, Verza, Lerma, Camarasa, Rubén, Víctor Casadesús; Ghilas, Roger y Deyverson.

 

– Betis: Adán, Dani Giménez, Pedro; Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela; Xavi Torres, Petros, N’Diaye, Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín; Jorge Molina y Rubén Castro.

Deja un comentario