Alejarse de la quema

Square24

De nuevo el Betis jugará el partido televisado en abierto en TVE a las 22.05 horas. El Betis necesita los 3 puntos para mirar hacia arriba y alejarse del descenso y el Deportivo de la Coruña intentará ganar para engancharse de nuevo a los puestos europeos.

 

El Deportivo de la Coruña arrastra 7 jornadas sin ganar, de los cuales los 4 últimos han sido empates. El Betis que por fin ganó la jornada pasada, ahora debe ganar fuera de casa, cosa que no consigue desde la jornada 13 ante el Levante (0-1).

 

La nota morbo la pondrán el sevillista Luis Alberto y el ex-jugador bético Juanfran que apuntan a la titularidad, además de Rubén Castro que estuvo en las filas del conjunto de la Coruña y nunca es bien recibido. En su último enfrentamiento con el Betis, en la 2012-13 anotó dos goles (ganó el Real Betis 2-3).

 

Las bajas para este partido, por parte del conjunto verdiblanco serán Fabián, Joaquín y Piccini por lesión y Pezzella por acumulación de tarjetas, destacable la baja de Damiao por un tema burocrático. Y por parte del Deportivo de la Coruña será baja Fabricio por lesión, además de Lopo, Manuel Pablo, Pletikosa, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez por decisión técnica.

 

Para este partido serán convocados:

 

-Real Betis: Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, Ndiaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Cejudo, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

 

-Deportivo de la Coruña: Lux, Manu Fernández, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas y Laure, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás, Luisinho, Lucas, Oriol Riera, Luis Alberto.

Deja un comentario