A la 5ª ¿Va la vencida?

Square14

 

El partido televisado en abierto a las 22.05h en TVE  será de nuevo el Real Betis, esta vez ante el Celta que tiene una muy buena posición liguera y desarrollando un buen juego. Todo lo contrario del Betis que aunque están llegando los resultados y tiene buenos números las sensaciones no son demasiado buenas.

 

En los últimos 10 encuentros que han disputado en Heliópolis en Liga, los resultados son favorables al conjunto verdiblanco pues ha cosechado 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 11 goles a favor del Betis y 8 en contra.

 

En el juego del Celta será importante su tridente pues entre ellos anotan el 75% de los goles de su equipo (18 de 24), aunque es el 5º equipo que más goles encaja con 21. Mientras que el Betis es el 4º equipo menos goleador con solo 12 goles a favor con Rubén Castro como máximo referente con 8 de los 12 goles anotados, también el 75%.

 

Las ausencias para este partido serán, por parte del Real Betis: Digard y Renella, con la duda de Adán. Mientras que por parte del Celta serán baja Fontás, Sergi Gómez, Radoja y Pablo Hernández. Las convocatorias para este encuentro serán:

 

Real Betis:

 

Celta de Vigo: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Bongonda, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Señé, Augusto, Borja Fernández, Diego Alende y Pape Cheikh.

Deja un comentario