Aprovechar las urgencias ajenas

Square15

De nuevo el Betis jugará en el partido en abierto de TVE a las 22.05h, esta vez en Gran Canaria, estadio que visitó hace apenas 8 meses donde ganó por 0-3 colocándose líder y dando un golpe de autoridad en la lucha por el ascenso.

 

Desde entonces las cosas aquí han cambiado mucho, el Betis ha fichado jugadores que están entrando en la titularidad como Joaquín, Westermman o Petros, además de los revulsivos desde el banquillo como Ricky o Van Der Vaart. Por contra a pesar de fichar algunos jugadores, el equipo canario no ha conseguido mejorar demasiado lo que tenía, de hecho en lo ofensivo sus grandes referencias son Viera y Araujo, igual que la campaña pasada.

 

También en Gran Canaria ha cambiado algo, el entrenador. Tuvo que destituir a Paco Herrera y ahora lleva el banquillo Quique Setién. Con este entrenador no están llegando los buenos resultados todavía pero si está jugando mejor. Este entrenador trabajo mucho el toque de balón y el equipo está mostrando una buena imagen, aunque eso no evita que, de ganar el Betis este partido, iguale la marca de Mel hace dos campañas de 10 puntos en 15 partidos, justo en la jornada que fue destituido.

 

Para este partido también el Betis tiene su propio hombre importante, el de siempre, Rubén Castro, que en los 10 partidos que ha jugado ante su ex equipo ha anotado 7 goles. Las bajas de este partido serán como siempre un factor importante. Por parte del Betis lo son: Bruno y Ceballos por acumulación de amarillas y por lesión Digard, Kadir, Renella y N’Diaye. Y en Las Palmas serán baja: Bigas, Ángel, Javi Castellano, Aythami y Garrido.

 

Para este partido los convocados son:

 

Las Palmas: Raúl Lizoain y Javi Varas; David Simón, David García, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Garrido y Dani Castellano; Wakaso, Hernán, Roque Mesa, Culio y Valerón; Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Jonathan Viera y El Zhar.

 

Real Betis:  Adán, Dani Giménez; Molinero, Piccini, Pezzella, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Vargas; Petros, Xavi Torres, Fabián, Van der Vaart, Portillo, Joaquín, Cejudo, Vadillo; Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Deja un comentario