Buscando un punto de inflexión

Square22

Partido en abierto de nuevo el sábado a las 22.05 hrs en TVE, como fue en la ida en la que el Real Betis ganó 1-0 aguantando toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Petros, que por cierto, fue la única victoria en casa del Real Betis hasta el día de hoy. En juego en este partido algo más de tres puntos, podrían ser cuatro ya que el goal-average está en el aire ante un rival directo y con el empate, al menos, valdría para mantener el goal-average.

 

La Real no atraviesa su mejor momento, además viene de ser goleada por 5-1 en el Molinón. Sin embargo las sensaciones en el Betis desde la entrada de Merino son mejores, además dos empates en unos partidos a priori difíciles le han dado aire y ha mejorado la moral del vestuario. Ahora tratarán de ganar, algo que no consigue desde hace 9 jornadas (ante el Levante por 0-1).

 

Desde la 03-04 no gana el Real Betis en Anoeta, lo hizo por 0-4. Desde entonces 3 derrotas y 4 empates en San Sebastián. Pero la Real Sociedad en su casa solo ha ganado 3 partidos, ha empatado otros 3 y ha perdido 4,

 

Para este partido el Betis tendrá las bajas de Piccini, Westermann, Kadir y Vargas por acumulación. Por su parte la Real Sociedad tendrá las bajas Carlos Martínez, De la Bella, Raúl Navas, Yuti, Canales, Granero, Zurutuza y Agirretxe.

 

Por tanto para este partido la lista de ambos equipos serán:

 

Real Betis: Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Varela, Digard, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Joaquín, Cejudo, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

 

Real Sociedad: Rulli, Olazabal, Zaldua, Aritz Elustondo, Ansotegi, Mikel, Diego Reyes, Iñigo, Héctor, Markel Bergara, lllarra, Pardo, Xabi Prieto, Bruma, Capilla, Oyarzabal, Vela y Jonathas.

Deja un comentario