Despertar ante un grande

Square21

Gran cita la de hoy en el Villamarín, el Betis de Merino, que se estrena en casa con la losa de 7 partidos sin ganar en casa, medirá al Real Madrid de Zidane que se estrena fuera de casa. Las sensaciones en el último partido del Real Betis fueron diferentes, tuvo más intensidad y más rigor táctico, sin embargo el Real Madrid es un rival duro con mucha calidad y velocidad, además de candidato al título por tanto se antoja difícil puntuar en este partido.

 

También estará marcado este partido por la posibilidad que sea el último partido de Merino como entrador del primer equipo, pues cada día aumentan los rumores de la cercanía de Juande Ramos en las negociaciones con el club bético.

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre ellos en Heliópolis, el Betis ha ganado 2 partidos y ha perdido 3, anotando el Real Betis 6 goles y encajando 12. Ambas victorias del Real Betis fueron por la mínima, 2-1 y 1-0.

 

Para este partido Merino contará con la totalidad de la plantilla excepto Westermann y Piccini por lesión. Zidane tendrá las bajas de Bale y Sergio Ramos.

 

Las convocatorias de ambos equipos son:

 

-Real Betis: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, Petros, Ndiaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.

 

-Real Madrid: Keylor Navas, Casilla, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé

Deja un comentario