Previa R.Betis – Atleti. Hora de vencer y convencer en casa

Del Betis 1 – 0 Real Sociedad han pasado ya más de 2 meses. Fue el 12 de septiembre el último día que el Villamarín vio a su equipo llevarse algún punto. Los 3 partidos que le siguieron a ese en casa se han contado por derrotas (Deportivo, Espanyol, Athletic). Es curioso que en todos los partidos jugados en casa hayamos marcado 1 gol, mientras que en los últimos 3 partidos, hemos recibido 2, 3 y 3 goles en contra, haciendo que perdiéramos eso 3 partidos.

 

El Betis tiene necesidad de ganar este partido y hacerlo convenciendo, con una idea de juego clara; y le toca hacerlo contra el tercer clasificado. El Sporting nos mostró cómo se puede conseguir plantarle cara al Atleti en su feudo , el Calderón (no ganó hasta el descuento con gol de Griezmann); de modo que siguiendo su ejemplo, con algo de mejor plantilla y jugando en casa, deberíamos tener nuestra oportunidad para ganarle a los chicos de Simeone.

 

Para el partido, anunciaba Mel que Renella, Vargas y Tarek estaban descartados, mientras que N’Diaye y Ceballos eran duda por sobrecarga. Por su parte, Simeone no podrá contar con Juanfran ni con Jackson Martínez.

 

Convocatoria del Betis:  Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Westermann, Varela, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Digard, Ceballos,Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Rubén Castro y Jorge Molina.

 

Convocatoria del Atleti: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

 

Alineaciones posibles:

 

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard, X. Torrres, N’Diaye; Joaquín, Rubén Castro y Cejudo.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Godín, Savic, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

 

Deja un comentario