Previa: A seguir la racha

Al fin vuelve el fútbol de Primera tras el parón y el Betis buscará prolongar su racha positiva y la negativa del rival. De nuevo será el partido televisado en abierto por TVE a las 22.05h del sábado.

 

Será un partido de reencuentros puesto que vuelven al Villamarín jugadores que hasta hace poco vistieron la elástica verdiblanca durante varios años, Salva Sevilla, cuestionado pero que completo 4 campañas en Heliópolis y José Alberto Cañas, criado en la cantera desde 2005 hasta que se marchó a final de la temporada 2012-13.

 

En lo futbolístico se prevé un partido difícil bajo la lluvia, con el balón disputado en el mediocampo, el Espanyol se siente cómodo jugando sin el balón buscando la contra con la potencia y precisión de Caicedo. Pero últimamente el Betis ha mostrado una cara más defensiva que hace posesiones más seguras cuando roba, que presiona y que puedo jugar sin el balón.

 

Así pues salvó que ninguno de los dos equipos quieran el balón se prevé un partido interesante y que ambos lucharán por lograr la victoria.

 

A continuación relatamos las convocatorias de ambos equipos:

 

Real Betis Balompié; Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Petros, N’Diaye, Digard, Ceballos, Portillo, Cejudo, Joaquín, Van Wolfswinkel, Rennella y Rubén Castro.

 

RCD Espanyol: Bardi, Pau López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, J. A. Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raillo, Marco Asensio y Mamadou.

 

Alineaciones probables:

 

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; N’Diaye, Petros; Joaquín, Portillo; Rennella y Rubén Castro.

RCD Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Enzo Roco, Fuentes; Cañas, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Marco Asensio, Víctor Álvarez; y Caicedo.

Deja un comentario