Previa: Hora de reaccionar

Vuelve el Real Betis a la Rosaleda en el partido del sábado noche a las 22.05 horas por TVE. Ambos conjunto han perdido su último encuentro y vienen mostrando una mala imagen, además el Málaga coquetea con los puestos de descenso mientras que el Real Betis empieza a perder el colchón que ganó.

 

El Real Betis no gana en la Rosaleda desde la temporada 2011-12 en la que ganó por 0-2 con goles de Rubén Castro y Chechu Dorado. Desde entonces y también con Pepe Mel en el banquillo, ha consechado dos derrotas por 4-0 y 3-2, la última con un gol en contra en el 93′ después de empatar un 2-0. El bagaje entre estos conjuntos es favorable al equipo boquerón que de los últimos 10 partidos en Málaga, el conjunto local ha ganado 5, el Real Betis ha ganado 3 y han empatado solo 2 veces.

 

Se espera un partido igualado pues el Málaga consigue sus mejores resultados en casa habiendo anotado 7 goles y encajado solo 2, mientras que el Real Betis consigue sus mejores como visitante con 5 goles a favor y 7 en contra (5 de ellos del Real Madrid). Además ambos entrenadores tienen una imagen que recuperar y una dinámica que invertir.

 

Las bajas también serán un factor importante en este encuentro. El Málaga cuenta con las bajas de Flavio Ferreira, Miguel Torres, Camacho, Juanpi, Amrabat, Santa Cruz y Filipenko. Mientras que el Real Betis tendrá las bajas de Renella, N’Diaye, Vargas y Jorge Molina,  que finalmente no ha entrado en la convocatoria. Los 18 jugadores convocados por Pepe Mel son: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Digard, Petros, Xavi Torres, Cejudo, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Joaquín, Rubén Castro y Van Wolfswinkel.

 

Square11

 

Alineaciones posibles:

 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Welligton, Boka; Fornals, Tissone, Recio, Juan Carlos; Tighadouni y Charles.

 

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Petros, Digard; Joaquín, Van der Vaart, Ceballos; y Rubén Castro.

Deja un comentario