Primera oferta por Stambouli

Stambouli quiere minutos
Stambouli quiere minutos

 

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el Real Betis habría presentado la primera oferta formal al PSG por el mediocentro francés Benjamin Stambouli, quien solo desea tener minutos.

 

Si bien el pasado sábado disputó 90 minutos en la victoria de los parisinos frente al Lyon en la Copa francesa, Unai Emery ha dejado entrever que el mediocentro de 26 años no tiene cabida en la plantilla que ha confeccionado para la presente temporada.

Ahí es donde entra el Betis en acción. El conjunto de Poyet un mediocentro defensivo que sea clave en la creación del juego a la hora de sacar el balón, y cortar jugadas rivales por todo el mediocentro. Por ello, Stambouli es desde hace varios días la opción prioritaria para esta posición, manteniendo a David López como bala en la recámara.

 

El Betis habría ofrecido una oferta de cesión con posterior opción a compra del pase del jugador; sin embargo, queda un gran obstáculo por sufragar: el salario del francés, algo alto para la liquidez del club.

 

Sin embargo, en el Betis hay optimismo y se espera que a lo largo de esta semana se aclare la situación y pueda llegar a buen puerto.