Serra viaja a Alemania por Matheus Cunha

Matheus Cunha

 

El Betis tiene muchas aristas por resolver aún, entre ellas la del inquilino del banquillo para la temporada que viene, pero Serra Ferrer no pierde el tiempo y tras visitar Holanda ahora le toca el turno a Alemania. En esta ocasión es para ver in situ al delantero Matheus Cunha, jugador del Leipzig.

 

Tal y como informa Diario de Sevilla, Serra acudió al BayArena de Leverkusen y allí siguió en directo un partido que tenía como protagonistas a Lucas Alario –otro de los objetivos invernales del equipo bético– y a Cunha, quien salió tras el descanso para anotar uno de los goles del año en la Bundesliga. Si el vicepresidente bético ya manejaba excelentes referencias sobre el delantero, esa actuación acabó por mostrar de lo que es capaz este joven brasileño.

La negociación por Cunha para nada es fácil. El Betis ya solicitó en el mercado invernal la cesión con opción de compra por el brasileño, una oferta que fue negada por el Leipzig. Ahora la situación es distinta, ya que el propio Cunha vería con agrado la opción de dar el salto a un campeonato como el español, que se adaptaría mejor a sus cualidades.

 

El Leipzig pagó 15 millones de euros al Sion el pasado verano por el atacante, una cantidad inferior a la que ahora solicitaría por el traspaso pero los dirigentes verdiblancos esperan que con fórmulas imaginativas el precio final pueda adaptarse a la economía del conjunto bético.

 

 
El Betis, además, no sería el único que se ha interesado por Cunha, que cuenta con otras propuestas del fútbol europeo e incluso otro equipo español estarían mostrando un fuerte interés en el delantero brasileño. Esto provoca que Lorenzo Serra Ferrer quisiera acelerar cuanto antes la operación para atar así a uno de sus preferidos para la delantera.