Setién: “Ganar al Atleti no es nada fácil. En su casa le han metido 4 goles en todo el año. Es un dato que asusta”

Setién en su presentación como entrenador del Betis (Foto: ElPaís)

 

Quique Setién comparecía en rueda de prensa previa al partido que se jugará frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano:

 

Setién: “Tenía mucho miedo al partido del otro día contra Las Palmas. Siempre tiendes a pensar que los equipos que van por debajo van a ser más fáciles, pero afrontamos bien y con mucha seriedad el partido”.

 

Setién: “Somos perfectamente conscientes de las dificultades que nos vamos a encontrar. No va a resultar fácil. El Atleti es un te exige una barbaridad”.

 

Setién: “Lo primero es el convencimiento de lo que hacemos. Lo segundo es que toda la plantilla ha sabido mantenerse en un estado de excitación alto. Luego hay otros factores, como que nos hemos preocupado de intentar mejorar a muchos futbolistas”.

 

Loading…

 

Setién: “Lo que me importa es que ganando el Barça hay un puesto más en Europa League y eso nos podría ayudar a nosotros y al resto de equipos que vienen por detrás. No me preocupo de los títulos de los rivales. Siempre seré de los que mejor juegan”.

 

Setién: “Ganar al Atleti no es nada fácil. En su casa le han metido 4 goles en todo el año. Es un dato que asusta”.

 

Setién: “Confío que el césped no acuse mucho el partido de hoy. No creo que vaya a influir mucho en el juego mañana. No hay problemas”.

 

Setién: “Desde luego se cumplen muchas más expectativas de las que nos habíamos creado, y más sin haber encajado en cinco de ellos. Ha habido actuaciones de nuestros porteros que han tenido mucho que ver en esto”.