Setién: “Hemos sido un equipazo hoy”

Setién en rueda de prensa (Foto: ElDesmarque)

 

Quique Setién comparecía en rueda de prensa tras el empate a cero cosechado por el Betis en el Wanda Metropolitano:

 

Setién: “Podemos considerar justo el empate. Nos mantiene en la línea que llevamos. Teniendo en cuenta que el Atleti había ganado los 10 últimos partidos aquí, creo que es un buen resultado”

 

Setién: “Nos ha cogido un poco descolocados el planteamiento en defensa de SImeone, pero hemos podido mantener nuestra idea. En la primera parte nos han complicado un poco, pero hemos tenido paciencia y claridad para salir con el balón”

 

Setién: “En principio no parece que pinte bien lo de Dani. Es un inconveniente, pero nos hemos superado a nosotros mismos a lo largo del campeonato”

 

Setién: “Ayudaremos entre todos a Pedro por si tiene que jugar el próximo partido y lo hará con toda la confianza del equipo”Setién: “La progresión ha sido evidente. Somos mejor equipo de lo que éramos en noviembre”

 

Setién: “Hemos sido un equipazo hoy. Nos ha faltado finalizar pero hemos tenido la tranquilidad necesaria para gestionar el balón ante un equipo que aprieta mucho”

 

Loading…

 

Setién: “Hay muchas claves. Podemos empezar por el club y la estabilidad que ha adquirido. También está el convencimiento de todos para desarrollar la idea que tenemos y que no nos hemos preocupado solo de querer ganar”

 

Setién: “Al margen de la racha de victorias, si con detenimiento se analiza al equipo se analiza la progesión de muchos de so futbolistas que empezaron la temporada. Los chavales nos ha dado ambién mucho. En definitiva, hay una comunión extraordinaria”

 

Setién: “Le debemos mucho a Iniesta. Por todo lo que nos ofrece cada día en un campo de fútbol. Detrás del futbolista todos sabemos que hay una gran persona con extraordinarios valores”

 

Setién: “El Sevilla nos va a comprometer. Le tenemos una ventaja considerable pero esto puede cambiar”

 

Setién: “Respecto a Fabián es el riesgo que supone siempre tener buenos futbolistas. Le convencimos en verano, el prefirió quedarse y acertó de lleno. No debe tener prisa, es joven todavía”

 

Setién: “Siempre que puedo intento concienciar a los jugadores para que tengan que dar los menos pelotazos posibles”