Setién: “Quiero conseguir la quinta plaza y afrontar con la máxima seriedad los próximos tres partidos”

Setién en rueda de prensa (Foto: ElDesmarque)

 

Setién comparecía en rueda de prensa después de la victoria del Betis por dos tantos a uno en el Benito Villamarín frente al Málaga:

 

Setién: “Es uno de mis mejores momentos como entrenador”

 

Setién: “Muchas cosas me satisfacen y me llenan de alegría. Hemos conseguido un objetivo que no esperábamos a falta de tres jornadas. Me alegro de poderlo vivir. Esto quedará en el recuerdo. Nos quedan aún tres partidos e intentaremos seguir sumando”

 

Setién: “Hemos hecho un grandísimo partido para el compromiso que nos ha dado el Málaga. Los tres de arriba del Málaga nos ha creado muchos problemas. Es sorprendente que este equipo esté en esa situación. Han hecho un partidazo y no nos lo ha puesto fácil”

 

Setién: “Joaquín me ha cogido del hombro y me ha sacado al centro del campo.Agradezco eso pero se lo agradezco a ellos y al club por traerme aquí. Los jugadores se han implicado en lo que le hemos propuesto desde el primer día”

 

Setién: “Una parte de nuestra afición hubo un momento en el que dudó, pero los jugadores y nosotros nos hemos sobrepuesto a estas situaciones difíciles, al día del Cádiz y ellos han sido los que han tirado de esto y yo le estoy agradecido”

 

Loading…

 

Setién: “No era consciente de conseguir esto el primer año. Es un logro casi inexplicable para mí. Conseguir 7 victorias en 8 partidos en este punto de campeonato es difícil de explicar”

 

Setién: “Recuerdo en el Lugo cuando quisimos ascender y no lo conseguimos, el público me sacó a hombros a pesar de no ascender”

 

Setién: “Si algo me caracteriza es que consigo mantener la calma, siempre trato que las cosas que pasan en el fútbol no me alteren. Lo fácil hubiese sido haberme cesado, pero eso no es crear nada para el futuro, eso es empezar siempre de cero”

 

Setién: “El equipo nunca estuvo hundido en esa mala racha, siempre estuvo fuerte y creía en lo que hacía”

 

Setién: “Hay que tener más paciencia y no limitarte a ver el resultado muchas veces, ver las cosas con más perspectiva”

 

Setién: “Mi primer pensamiento fue los jugadores. Una persona como yo que siente el fútbol y el cariño, ver los jugadores crecer y progresar en lo que yo creo es un orgullo para mí. Me acordé también de jugadores como Rafa Navarro, Camarasa, Feddal… Siempre han estado”

 

Setién: “Todavía nos quedan tres partidos. Está bien conseguir este logro con nuestra afición, con la vuelta al campo, pero ahora tenemos que ir a Bilbao. Quiero conseguir la quinta plaza y afrontar con la máxima seriedad los próximos tres partidos”