Setién: “Vamos a necesitar a la afición.Habrá momentos de debilidad”

Setién en rueda de prensa (Foto: ElDesmarque)

 

Quique Setién comparecía en rueda de prensa previo al partido frente a Las Palmas:

 

Setién: “Me gusta que mi equipo sume puntos y lo haga jugado bien. Ojalá que podamos sumar la sexta victoria consecutiva y todas las que vengan”.

 

Setién: “Problemas siempre va a haber. Lo importante es mantener la calma, no apartarse del objetivo principal.El fútbol da muchas vueltas, ahora puede venir Las Palmas y te puede ganar”.

 

Setién: “Espero no tener que cambiar a ninguno en el minuto 15 de partido. Es una de las últimas oportunidades que va a tener Las Palmas. Fácil no ganamos a nadie. No lo podemos olvidar. Hay que tenerlo en cuenta. Vamos a necesitar a la afición. Habrá momentos de debilidad”.

 

Setién: “Mandi iba espectacular a la feria. Mejor que Sergio Ramos. Nunca he sido un policia. Les he dicho que sepan la importancia de lo que se juegan. No hay necesidad de nada. La realidad es que todos estamos implicados”.

 

Loading…


Setién: “Le tengo mucho aprecio a Las Palmas.La afición valoró nuestro trabajo, incluso en los momentos más críticos. Me trataron maravillosamente bien”.

 

Setién: “Va a haber que pelearlo mucho. No podemos acomodarnos. Se pierden y se ganan puntos con facilidad. Al Villarreal lo considero un equipo que va a estar ahí hasta el final. Igual que el Sevilla”.

 

Setién: “Nunca había tenido cuatro delanteros. Es uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza me trae, tengo que pensar quien se queda fuera, todos están en condiciones”.

 

Setién: “Sé lo que se puede significar para Rubén Castro y para la afición su récord. No soy ajeno a todo eso. Son circunstancias que influyen a la hora de tomar decisiones”.

 

Setién: “Es fácil decir que somos más sólidos porque jugamos con tres. Hay varios factores”.