Werder Bremen 0 – 1 Betis | Continúa el pleno de victorias

Bruno trata de adelantarse a Pizarro, del Werder Bremen (EFE: Thomas Eisenhuth)
Bruno y Pizarro en el encuentro de esta tarde (Foto: Agencia EFE: Thomas Eisenhuth)

Gustavo Poyet salió con el equipo B puesto que los titulares los reservó para el partido de mañana ante un rival, a priori, más difícil como es el Everton inglés. Debido a esto se vio un juego muy aburrido donde el Betis siguió demostrando su orden y su defensa férrea ante un Werder Bremen inoperante. Sólo hubo una oportunidad clara, donde Fabián se encontró un balón suelto en el área del equipo aleman y disparó a las nubes. Mientras, el Werder Bremen era incapaz de crear peligro ante una buena defensa y una buena presión del Betis. En definitiva, una primera parte para olvidar de ambos contendientes.

 

Si a la primera mitad se le puede poner un suficiente, a la segunda se le puede poner un bien, pero supuso el debut de Sanabria y Nahuel marcó (en fuera de juego) gracias a un pase medido de Hinojosa, y encaró al portero rival para fusilar la porteria contraria. Desde el gol hasta el final del encuentro sólo hubo una nueva ocasión, de Sanabria, que disparó en el área pero su lanzamiento lo mandó a córner el Wiedwald. Partido insulso, pero victoria, la quinta de cinco partidos y mañana con los titulares frente al Everton será donde se pueda sacar más y mejores conclusiones.

 

Werder Bremen: Wiedwald; Selassie, Caldirola, Moisander, Guwara; Frode, Bartel, Yatabare; Fritz, Junuzovic y Pizarro. También jugaron: Florian Kainz, Diagné, Sternberg, Johannes Eggestein, Hajrovic, Petsos, García y Maximilian Eggestein.

 

Betis: Dani Giménez; Rafa Navarro, Bruno, José Carlos, Álex Martínez; Fabián (Petros, m. 67), Hinojosa (Jonas, m. 67), Ceballos; Musonda, Nahuel (Cejudo, m. 67) y Álex Alegría (Sanabria, m. 49).

 

Gol: 0-1, m. 66: Nahuel

 

Árbitro: Florian Kornburm. Amonestó a Nahuel, Fritz, Caldirola, Cejudo, Hajrovic y Petsos.