ZONA MIXTA | Betis – Málaga | Declaraciones de Joaquín, Lorenzo Serra Ferrer, Haro y Catalán

Joaquín en un lance del partido (Foto: RBB)

Joaquín, Lorenzo Serra Ferrer atendían a los medios oficiales del club en zona mixtra tras la victoria del Betis por dos tantos a uno frente al Málaga:

 

Joaquín: “Cazar las oportunidades a la primera siempre es difícil. El Málaga ha sido difícil. En la primera parte han presionado muy bien y han sido muy correosos. En la segunda parte hemos sido mas consistente y nos hemos sentido muy a gusto”

 

Joaquín: “Esto es el fruto de mucho trabajo durante muchos años por buscar la consistencia”

 

Joaquín: “Este Betis ha hecho una temporada importante y más jugando bien al fútbol. En la primera vuelta decíamos que si en la segunda seríamos capaces de jugar sin tener que pensar, jugar con movimientos mecanizados vamos a dar un paso importante, y así ha sido”

 

Joaquín: “Hemos querido que el Míster viviera esto. Él tiene mucha culpa de todo esto, y no solo él, sino todo el cuerpo técnico. Desde el principio de temporada todo se ha tenido muy claro. Sin apostar es imposible estar entre los mejores”

 

Joaquín: “Tenemos que ir a por la quinta plaza. Se nos ha presentado y vamos a luchar hasta el final. Tenemos que ir a Bilbao en un campo difícil pero estamos en un momento en el que nosotros tenemos que asentar nuestra filosofía y a partir de ahí tendremos nuestras opciones”

 

Joaquín: “Hoy puede salir el sol por donde quiera, quien quiera bailar que baile, quien quiera recogerse tarde que se recoja tarde…”

 

Loading…

 

Serra: “Volvemos a Europa por el trabajo de mucha gente, que tiene mucho más méritos, jugadores, cuerpo técnico…”

 

Serra: “Todo esto va para satisfacer a todo el beticismo, la Liga aún no ha acabado, puede haber más alegrías”

 

Serra: “Yo con el Betis siempre sueño en grande. Está claro que no concretas este sueño porque siempre pides más, pero es una alegría que en la primera temporada que empezamos este proyecto lo hayamos conseguido”

 

Serra: “Tiene importancia evitar las rondas previas porque los jugadores pueden descansar más, puedes organizar mejor la planificación para la temporada venidera…También hubiéramos firmado jugar las rondas previas”

 

Catalán: “Estábamos muy contenidos, no nos lo creíamos”

 

Haro: “Nos sentimos muy satisfechos, cuando dimos el paso era para transformar la realidad del Betis”

 

Catalán: “Esto es un principio en una etapa nueva que nos puede llevar a mucho más arriba”