Las mentiras de Haro y Catalán

José Miguel López Catalán, empresario, y Ángel Haro García, ingeniero industrial, fueron los propulsores de Ahora Betis Ahora (ABA) para evitar que Lopera, en la figura de Castaño, volviera a mandar en el Betis. Ante tal tesitura, el apoyo a esta candidatura fue casi unánime.

 

Se presentaron con un proyecto muy ambicioso, del cual ya no queda nada. Mentiras, bandazos en la gestión del Betis, plazos que no se cumplen, prohibición a un aficionado el cual pagó su abono, ego del actual presidente Angel Haro…

 

Un Betis unido

 

Imagen1

Prometieron un Consejo de consenso, y no les tembló el pulso para que a la más mínima se creara una comisión ejecutiva para quitarse del medio a consejeros que no pensaban de la misma forma. Visto los últimos días y los comentarios en las redes sociales, podemos deducir que ese 95% de apoyo se habrá visto reducido casi en su totalidad. Y el tercer punto, relacionado con los otros dos, parece que se ha incumplido. Un Betis que nunca puede dormir en paz y que por una cosa u otra siempre está en líos institucionales.

 

Crecimiento deportivo

Imagen2

Prometieron en su momento la mayor inversión en plantilla del máximo permitido por la Liga y ahora deciden cesar al Director Deportivo por haber derrochado el dinero, una contradicción que un servidor no entiende.

 

Un Betis bien dirigido, exigente y profesional

 

Imagen3

Confiaban en Macià, pero su confianza se fue diluyendo mes a mes sin poder tener tiempo de reacción el director deportivo. Prometieron profesionalidad, despiden al ÚNICO PROFESIONAL con todas sus letras, y ahora se habla de la posibilidad de volver a Alexis a la Dirección Deportiva, que con todos mis respetos, al canario todavía le falta mucho para ser un profesional. Se habla de mantener a Merino, un entrenador del montón que sigue demostrando que todavía le queda mucho para ser un entrenador que merezca ser el del Betis.

 

Consejo democrático, algo contrario a lo sucedido hace unos meses, Comisión Ejecutiva y nos quitamos del medio a los que no piensan como nosotros.

 

Radio Betis y Betis TV

 

Imagen5Imagen4

De nuevo prometieron algo y de nuevo mintieron o se equivocaron, eso depende de cada uno. No pueden dar fechas exactas en algo que no dependen de ellos. Radio y TV aparte, en su dia dijeron que en mayo empezarían las obras, pero hoy se ha conocido que será durante el verano, y no en mayo, cuando dé lugar al comienzo de las obras de Gol Sur.

 

Por lo tanto, si nada cambia, en la próxima Junta tendremos que elegir entre Guatemala y Guatepeor, entre ABA y Castaño.

Deja un comentario