OPINIÓN | #AlbertoT | Acuerdo que toma por tonto al Betis

Tirado, Cuéllar, Lopera y Páez en la notaría
Tirado, Cuéllar, Lopera y Páez en la notaría

 

Ayer se firmó un acuerdo histórico que da por finiquitado el asunto judicial que lleva años asolando al Betis. Pero, ¿a costa de qué? ¿De dar dinero propio a unos señores que supuestamente han robado al propio club? ¿De darle dinero que podría estar sobre el césped?

 

Por una parte se puede entender que se ha alargado ya demasiado este asunto judicial (recursos por parte de Lopera que sólo hacía alargar más la incertidumbre) y que hay que acabar ya de una vez y restaurar la paz social en el Betis pero por otra parte el perjudicado es el Betis en soltar un dinero a unos presuntos ladrones que han saqueado año tras año la caja del club y que para colmo se van a ir de rositas y con más millones. La posición de de Béticos por el Villamarín es clara: tienen claro, valga la redundancia, que todo este asunto acabaría con Lopera pagando todo el daño que ha causado y restableciendo una muy buena cantidad de dinero en el club y es por ello que no han querido saber nada de pactos y van a ir, solos, a por Lopera, cosa que tarde o temprano servirá de poco porque después de tantos actores en contra del de Jabugo se queden solo es inexplicable que pueda acabar bien.

 

 

¿Y luego?Pues supuestamente Ángel Haro y José Miguel Catalán (Fundación Heliópolis en la sombra) pondrán a disposición de ¿todos los béticos? las acciones para atomizarla lo máximo posible,pero…..¿alguien se cree que la mayoría de estas accciones ya no estén adjudicadas a algunos privilegiados? Porque todas las acciones de la Fundación Heliópolis se han basado en perpetrarse en el poder del Betis, y es que el sino de este club es ese: malos dirigentes que miran por sus propios intereses y usan al club como billetera y aficionados, los más fieles del mundo, que sufren año tras año las desidias e inconformismos de plantilla y gobierno del equipo.
 
Si quieren comentar algo sobre el artículo completo sigan a este enlace:

OPINIÓN | #AlbertoT | Acuerdo que toma por tonto al Betis

loading…