OPINIÓN | #AlbertoT | ¡Estos jugadores (MERCENARIOS) no quieren ganar!

Setién participa en un rondo con los jugadores (Foto: Pepe Ortega)
Setién participa en un rondo con los jugadores (Foto: Pepe Ortega)

SomosBetis no se hace responsable de la opinión vertida por quienes conforman esta redacción.

Ya no es únicamente cosa de Setién, es cosa de los jugadores y de los escasos huevos que les ponen a los partidos y esto último no se entrena. Lo que se ha visto en el partido frente a Las Palmas es imperdonable, intolerable, unos jugadores que no sienten el escudo, unos jugadores que se han dedicado a andar por el terreno de juego, sin presionar, sin morder, sin echarle huevos, así no se gana ni se puede ganar.

 



Los jugadores han vuelto a reírse del beticismo, han escupido sobre el escudo del Betis y siguen excusándose. Todos los rivales son difíciles y en casa no pueden jugar por los silbidos. De nuevo dicen de analizar los errores y corregirlos, de nuevo dicen que sacarán esto adelante, dos meses repitiendo la misma cantinela y dos meses paseando por los terrenos de juego pisoteando el escudo verdiblanco.

 


Además de los jugadores, ¿el señor Haro piensa echarle los mismos huevos a los jugadores que le echa a la prensa? ¿O seguirá con su sonrisa de oreja a oreja? ¿Serra Ferrer podrá arreglar el esperpento de defensa que ha dejado para comenzar la temporada?. Aún así el 90% de la culpa la tienen unos jugadores que a ellos les vale ganar X dinerito pero que el escudo les importa cero.