OPINIÓN | #AlbertoT | Sevilla F.C., no representáis sevillanía, representáis odio y vuestro odio nos hace más grande

betis-sevilla-vestuario-derbi-europeo-destrozos1--644x362
Vestuarios del Betis tras una celebración del Sevilla F.C.

 


 

¿Enhorabuena? Sevilla F.C., habéis hecho historia al pasar a Cuartos de la Champions League, ahora sólo queda explicar el fracaso económico que supone quedar quintos, que está por ver, en el año con más presupuesto de vuestra historia. Queda explicar que habéis hipotecado vuestro futuro económico, más si cabe, en invierno en unos jugadores que Montella no alinea.

 

Queda explicar que el Betis, GRANDE Y QUERIDO por todos los españoles (Sevilla F.C. uno de los más odiados de España), sólo se acuerda de vosotros en los partidos que os enfrentáis, porque el Betis SÍ es sevillanía y SÍ es andalucismo. Se ha de recordar también que el Betis en el Sánchez Pizjuán dejó inmaculados los vestuarios y las manitas de los jugadores se quedaron en el césped y no se usaron para destrozar los vestuarios del rival, tal y como se puede apreciar en la foto que encabeza este artículo. El beticismo no inculca valores negativos sobre sus jugadores y entrenadores, el beticismo inculca lucha y humildad allá donde se vaya, el beticismo no inculca odio ni prepotencia, el beticismo apoya siempre al Betis en las duras y en las maduras, el beticismo no deja a su Betis en las malas rachas, cosas que sí hace el sevillismo. Curiosa la estampa que quien inicia los cánticos ofensivos en contra del Betis sean jugadores de la Sevilla profunda, tales como Banega, Mercado y Correa.



Por último, “algo estaremos haciendo bien” para que estemos en la mente del sevillismo y dejen en segundo plano su alegría por hacer historia.

 

¡Gracias Betis por hacernos humildes!