¡Venganza!

Definición de venganza por la RAE:

 

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

 

Qué mejor satisfacción que vencerle al Sevilla en su propio campo. Qué mejor satisfacción que “celebrar” la permanencia que ganando al eterno rival. Què mejor satisfacción que callarle la boca a un jugador provocador como es Adil Rami. Qué mejor satisfacción que acabar de una forma digna una temporada llena de vaivenes…

 

Ese es el objetivo del Betis y de sus jugadores esta semana: vengar el resultado en la Copa del Rey. Un resultado que dejó tocada a media Sevilla por su contundencia merece ser vengada por los mismos jugadores que en su día hicieron el ridículo.

 

El Betis tiene que dejar de ser el dominado en la capital hispalense y premiar, por fin, a la fiel afición que tiene y evitar de nuevo la guasa sevillista hacia los béticos. Un partido en el que no estaremos solos, la afición sportinguista nos estará animando después de la provocación, una más, de Adil Rami y sus dos dedos, además de muchos simpatizantes más, porque les guste o no, el equipo humilde y el equipo querido por los españoles no viste de blanco, viste de VERDE.

Deja un comentario