Bienvenidos

Comienza una nueva etapa.

 

Llevamos un tiempo pensando sobre dar el salto a la web y tras muchos debates nos hemos decidido a hacerlo; empujados por la desinformación de la que está rodeado el bético.
Esta entrada está dedicada a vosotros, a los lectores de SomosBetis, a los que no se conforman con lo que leen en los medios de comunicación, y tienen una opinión algo diferente de la actualidad del club de las trece barras. En SomosBetis buscamos contrastar con datos objetivos diferentes noticias que salen día a día. Si buscas una opinión crítica, aquí podrás leer las diferentes opiniones de béticos, de varias zonas de la geografía española.
Objetividad, esa será la clave de este proyecto. Nos basaremos en datos y estadísticas para haceros ver el ‘chiringuito’ que tiene montada la prensa alrededor del Real Betis haciéndole más mal que bien desinformando y aborregando al aficionado con opiniones unánimes hechas a su gusto. Motivados por ello y la ambición hemos decidido dar el salto a este gran formato.
En definitiva, un portal hecho por y para béticos. Un portal llevado por un número reducido de personas pero por un amplio amor al Betis.

Deja un comentario