El Betis se interesa por el técnico francés Claude Puel

Claude Puel

 

El club está ya manos a la obra en busca del entrenador que lidere el proyecto del Betis para la 2019-2020. Y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Claude Puel.

 

El conjunto verdiblanco habría sondeado ya al agente del jugador para ver su disposición para, en caso de ser elegido, tomar las riendas del proyecto del Betis para la temporada que viene. Según informa Al final de la Palmera, se trataría de una primera toma de contacto, ya que el técnico francés está en una lista de posibles candidatos que debe ser acotada en próximos días.

 

Claude Puel ha entrenado al Mónaco, Lille, Olympique Lyonnais y Niza, dio el salto a la Premier League para dirigir al Southampton primero, y más tarde al Leicester City, su último trabajo como técnico.

 

En su palmarés figura una Liga francesa conquistada con el Mónaco (2000). También ha jugado una final de la Copa de la Liga de Francia con el Mónaco (2001), un segundo puesto en la Ligue 1 con el Lille (2005), y una final de la Copa de la Liga inglesa con el Southampton (2017).