Betis-Barcelona: Una alegría después de lo del derbi

 

El Betis recibe al líder. Siempre levanta expectación, pero aún más cuando el Barcelona necesita ganar todos los partidos para proclamarse campeón de liga. Enfrente tendrá a un Betis herido por la derrota sufrida la semana pasada ante el eterno rival. Partido el cual excusaron Adán y Merino con una inferioridad de plantilla entre ambos equipos.

 

Frente al Barcelona, Merino dispondrá, probablemente del mismo once que frente al Sevilla con la salvedad de la suplencia de Westermann, Bruno de vuelta al centro de la defensa y Cejudo de lateral derecho. El club verdiblanco se prevé que juegue de la misma forma, con intensidad al principio para ahogar al rival. Rubén buscará superar su récord personal de goles, Musonda jugará contra el equipo en el que pudo estar y Montoya jugará contra su equipo.

 

El Betis no ha conseguido vencer a ningún equipo de la zona alta de la tabla, y esta semana toca la visita del Barcelona al Benito Villamarín, con una muy buena entrada. Un partido que podría ser el penúltimo en el coliseo verdiblanco tal y como lo conocemos, puesto que quieren empezar las obras, que está por ver, una vez terminada la temporada. Ángel Haro ya habló con los futbolistas para decirles que siempre han de dar la cara, y más en esos partidos.

Deja un comentario