El Betis supera los 40.000 abonados

 

El Betis ya ha superado los 40.000 abonados después de haberse abierto el plazo para las nuevas altas. En total 40.342 los béticos que podrán disfrutar de su equipo en el Benito Villamarín durante toda la temporada. El Betis lo ha hecho público mediante el siguiente comunicado:

 

El Real Betis Balompié superaba esta tarde la cifra de 40.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 40.342. La respuesta de la afición verdiblanca ha vuelto a ser espectacular ante una temporada que se presenta ilusionante.

Debido a las obras de Gol Sur y a la reubicación de sus socios en otras zonas del Estadio, el Real Betis dispuso una lista de espera para las altas en la que se inscribieron 3.202 béticos.

El Club abría hoy martes el periodo de altas en la campaña de abonos de la temporada 2016/17. El consejo de administración del Club quiere de esta manera que tengan acceso al Estadio el mayor número posible de aficionados en una temporada histórica que verá crecer el nuevo Gol Sur. Los béticos interesados en incorporarse al cuerpo social verdiblanco pueden hacerlo desde esta semana. Los primeros en ser atendidos serán los béticos inscritos en la lista de espera. 

Antes de iniciarse este periodo de altas no quedan localidades en el Primer Anfiteatro de Gol Norte y en Voladizo de Preferencia.

Los béticos interesados en darse de alta pueden seguir inscribiéndose en la lista de espera a través de la web www.abonadosrealbetis.es o solicitarlo directamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, así como en el número de teléfono 955 54 50 87.

Asimismo, los béticos socios de la temporada anterior pueden seguir renovando sus abonos en las taquillas del Estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Para renovar el carnet, los béticos tienen a su disposición el cómodo sistema online, además del dispositivo especial instalado en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, con acceso por Fondo, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.    

El Real Betis Balompié agradece una vez más el apoyo de la afición verdiblanca en un momento histórico para nuestra entidad.

Toda la información sobre horarios, precios y categorías de la campaña en www.solohechos.es

loading…