Emerson: “El Betis es un club gigante de España y de Europa. Soy muy feliz”

Emerson posando con la camiseta del Betis (Foto: AFDLP)

Emerson Aparecido ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Betis. El lateral brasileño, tercera incorporación de los verdiblancos en el mercado invernal, llega procedente del Atlético Mineiro en una operación compartida con el FC Barcelona:

 

Haro: “Es un jugador con una proyección importante, con mucho futuro y con mucho presente. Viene cedido hasta final de temporada y luego será jugador del Betis, al menos los dos próximos años”

 

 
Serra: “La incorporación de Emerson es muy importante para el Betis. Tiene unas cualidades con las que pretendemos seguir creciendo y crear una competencia grande dentro del grupo. Estoy seguro que tanto el entrenador como los compañeros lo ayudarán a crecer”

 

Emerson: “Quería agradecer a todos por creer en mí y a mi familia por estar conmigo. Voy a dar lo mejor para ayudar al Real Betis y voy a hacer lo posible y lo imposible para ayudar a mis compañeros”

 

Emerson: “Estoy en una forma física buena, pero me estoy adaptando al país, a la ciudad y al equipo. Creo que el equipo tiene una forma de jugar que se adapta bien a mis características”

 

Emerson: “El Betis es un club gigante de España y de Europa. Me gusta la forma de jugar, los jugadores… Eso me gusta mucho del Betis. Soy muy feliz y voy a dar el máximo para ayudar cuando antes”

 

Emerson: “Ya he jugado en el carril izquierdo. Estoy aquí para ayudar, si el míster necesita que juegue ahí, yo estoy a su disposición para ayudar al equipo”

 

Emerson: “Me habían dicho que los jugadores están muy unidos y lo he podido comprobar. Además, Sidnei me está ayudando mucho a adaptarme. Ahora entiendo algo más de español. También Joaquín me está ayudando a sentirme muy a gusto. Espero poder hacer grandes amistades con todos”

 

Emerson: “Oliveira es un ídolo tanto para el Betis como para mí. Es una persona excelente. Me ayudó mucho a adaptarme cuando llegué al Atlético Mineiro. Hablaba mucho conmigo sobre Joaquín y sobre el Betis. Quiero aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo”

 

Serra: “Estamos en las tres competiciones y en todas bien posicionados. En laLiga nos faltan todavía bastante partidos para poder volver a posicionarnos donde queremos estar. Incorporamos futbolistas jóvenes que tienen talento e ilusión”

 

Emerson: “Tengo como ídolo a Cafú, por ser un jugador consistente tanto en ataque como en defensa y creo que tiene un juego muy parecido al mío”

 

Serra: “Podemos pasar el jueves a octavos de la Europa League, en LaLiga queremos estar entre los seis mejores y la gran ilusión de este año es clasificarnos para la final de la CopadelRey que se disputa en nuestra casa”

 

Haro: “Estoy seguro de que el beticismo sabrá entender que el partido del jueves debe ser una fiesta del fútbol”

 

Haro: “El partido más importante, aunque suene a tópico, es el siguiente. Tenemos cuatro partidos en apenas dos semanas. El del jueves nos puede servir para clasificarnos a octavos. El de Valencia para meternos en la gran final y poner un magnífico colofón a la temporada”