Haro: “Puedo decir que si no fuera por nosotros no tendríamos a Lo Celso, ni a Carvalho, ni a Canales…”

Ángel Haro durante una presentación

 

Ángel Haro y José Miguel Catalán hablaron tras la marcha de Lorenzo Serra Ferrer y lo hicieron en Betis TV en una entrevista realizada por Nacho González y conversaron además de todos los objetivos de sus cambios en organigrama técnico del club verdiblanco:

 

Haro: “El Betis no es una sociedad anónima, es mucho más”

 

Haro: “Una persona intentando acaparar toda la dirección deportiva es imposible”

 

Haro: “Esta evolución había que hacerla y en ello estamos”

 

Haro: “Creemos que no debemos estar tan involucrados en la parcela deportiva”

 

Haro: “Entendíamos que Serra Ferrer es una pieza clave para lo que fue contratado. Queríamos que estuviera con nosotros sentados en la mesa para darnos su opinión que es donde más valor tiene”

 

Haro: “Tengo que agradecer a Serra Ferrer el trabajo que ha hecho. Había que hacer cambios”

 

Haro: “Me sorprende cuando se dice que no somos hombres de fútbol. No sé donde se imparten esos cursos. Si esos hombres de fútbol no tienen conocimiento económico no podrán planificar adecuadamente”

 

Haro: “Puedo pedir información de lo que hay detrás de cada fichaje. Puedo decir que si no fuera por nosotros no tendríamos a Lo Celso, ni a Carvalho, ni a Canales…”

 

Haro: “Lo único que nos mueve es transformar el Betis. Queremos dejar un legado para un futuro. Y me sumo al comentario de José Miguel, darle las gracias a Serra por su trabajo y aquí siempre tendrá su casa”

 

Palabras de José Miguel Catalán aquí