Interés del Betis por Nabil Fekir

 

El Betis se ha interesado por la situación de Nabil Fekir, centrocampista del Olympique Lyonnais que acaba contrato en junio de 2020. El conjunto verdiblanco ha preguntado por él pero las pretensiones del OL son demasiadas para las arcas béticas. El interés por este jugador viene tras la más que probable marcha de Giovani Lo Celso que en estas semanas puede producirse su marcha.

 

 
El Betis ve en Fekir a un sustituto ideal para Lo Celso. Nacido en Lyon hace casi 26 años (los cumple la semana que viene), es internacional por Francia en 21 ocasiones, campeón del mundo y la temporada pasada anotó 12 goles y dio nueve asistencias en los 38 partidos que disputó.

 

El Liverpool estuvo a punto de fichar al franco-argelino la temporada pasada a cambio de 65 millones de euros pero finalmente no se llevó a cabo por supuestos problemas en el reconocimiento médico. Según informa Al final de la Palmera, el diálogo con los nuevos agentes del jugador ha sido constante en estas semanas y, de hecho, hace pocas fechas dirigentes béticos estuvieron en Francia tratando de avanzar en este asunto.

 

Las fórmulas imaginativas que puede proponer el Betis para que esta operación tan difícil se pueda llevar a cabo serían a través de compartir la propiedad del jugador con el Olympique Lyonnais para un futuro traspaso o revalorización del futbolista, así como alguna cláusula con el jugador para que también tenga ganancia económica en este sentido en el futuro.