RB Leipzig 1 – 1 Betis | Este Betis no ilusiona

Musonda en Leipzig (foto: EFE)

 

El Betis afrontó el último partido de pretemporada frente al Leipzig, y lo hizo en un partido pobre de los verdiblancos, uno más. Poyet alternó el 4-5-1 con el 3-5-2 y el Betis tuvo algunas algunos pero en otras fases del encuentro se mostró serio. Un partido, que sirvió también para ver que hace falta todavía intentar fichar a varios jugadores para el centro para darle más consistencia al once.

 

En la primera parte el Betis apenas pudo generar peligro porque apenas tenía la posesión del balón, estaba a merced del RB Leipzig. En el inicio un error de Jonas Martin provocó un disparo de Sabitzer que se marchó fuera. El Betis tuvo uno ocasión de la mano de Jonas Martin, su disparo cruzado se marchó fuera y Adán hizo un paradón a disparo de Poulsen.

 

loading…


En la reanudación, una buena jugada trenzada por el Red Bull Leipzig por la derecha acabó en un cambio de juego que el lateral izquierdo Halstenberg aprovechó para soltar un latigazo que entró como un cohete en las redes verdiblancas. Tras el gol, el Betis se vino arriba y en una jugada de Jonas Martin fue derribado en el área rival. Penalty y gol de Rubén Castro. Un Rubén Castro que demostró jugar mejor acompañado, esta vez de Á.Alegría al estar lesionado el teórico acompañante titular de Rubén, Sanabria. A partir de entonces el Betis jugó mejor, pero sin llegar con excesivo peligro y ambos equipos se dedicaron a tantear el balón.

 

Ficha técnica:

 

Red Bull Leipzig: Gulácsi, Schmitz, Ilsanker (Werner, m. 59), Orban, Halstenberg, Demme (Khedira, m. 74), Keita, Kaiser (Kalmar, m. 74), Forsberg (Bruno, m. 74), Sabitzer (Boyd, m. 74) y Poulsen (Compper, m. 59).

 

Real Betis: Adán, Piccini (Cejudo, m. 60), Mandi, Pezzella, Durmisi (Álex Martínez, m. 60), Petros, Felipe (José Carlos, m. 60), Jonas (Fabián, m. 65), Joaquín (Ceballos, m. 83), Musonda (Álex Alegría, m. 60) y Rubén Castro.

 

Goles: 1-0, m. 62: Halstenberg. 1-1, m. 64: Rubén Castro, de penalti.