Reunión para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Lo Celso durante el Betis – Éibar (Foto: RBB)

 

El Real Betis quiere resolver en el próximo mes la situación de Giovani Lo Celso y intentar negociar con el París Saint-Germain la posible adquisición de Jesé. Debido a ello concertará una reunión con el equipo parisino para ejecutar la opción de compra de 22 millones de euros por el centrocampista argentino y, aprovechando el encuentro, sondear las posibilidades de hacerse con Jesé en unas condiciones favorables.

 

 
Opción de compra del argentino por 22 millones por el 80 por ciento del pase que se convertía en obligatoria si el Betis se clasificara para Europa. En Heliópolis tienen claro que no esperarán al desenlace liguero para hacerse con el jugador, cuyo nuevo contrato ya está redactado y tendrá una cláusula de rescisión de cien millones según afirma Al final de la Palmera.

 

Por otro lado tras el buen rendimiento que está dando Jesé el conjunto verdiblanco intentará acercarse al PSG para convencerle que lo mejor es que continúe en Heliópolis. Aún se desconocen las cantidades que quisiera el club francés, ya que no existe opción de compra en la cesión de Jesé, cuyo rendimiento era una incógnita antes de aterrizar.